2015/04/29

¿la Esposa indica a la iglesia?(3)

"La falsa insistencia de que la Esposa del Cordero en Apocalipsis 19:7 indica a la iglesia(los santos)"

Los que niegan a la Madre celestial insisten en que "la Esposa del Cordero" en Apocalipsis 19:7 indica a la iglesia(los santos), y no a la "Madre celestial". averiguemos por qué su insistencia es incorrecta.

Ap. 19:7 『Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.』


[IDDSMM] Si la esposa se refiere a los santos, ¿quiénes son "los que son llamados"?

 En el banquete de bodas elestial de Apocalipsis 19, hay un esposo, una esposa y también personas que son llamadas a la cena de bodas.

Ap. 19:9 『Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero.』 

 Ya que está escrito que existen los que "son llamados", de ninguna manera pueden ser el esposo ni la esposa. Es porque el esposo y la esposa son los que invitan, y no pueden ser invitados. Por lo tanto, la esposa y los invitados son fundamentalmente diferentes.
 Si la esposa fuera los santos, ¿quién serían "los que son llamados(invitados)"? Responda esto. La verdad es que ellos son los santos que recibirán la bendición de la vida eterna. Por lo tanto, la ¨Esposa del Cordero¨ en el texto, no indica a los santos, sino a la Madre celestial.

[IDDSMM]La parábola de Jesús acerca del banquete de bodas celestial

 En la parábola del banquete de bodas celestial que Jesús enseñó, los santos son siempre descritos como ´´los que son llamados´´, esto es, los convidados, y no como la esposa.

Mt. 22:1-14 『 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;  […] ; y las bodas fueron llenas de convidados. Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda. Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. […] Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.』 

Mr. 2:19-20 "Jesús les dijo; ¿Acaso pueden los que están de bodas ayunar mientras está con ellos el esposo? Entre tanto que tienen consigo al esposo, no pueden ayunar. Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces en aquellos días ayunarán.¨

 Los que ayunan el día en que el esposo les es quitado, son los santos, y ellos son comparados con ´´los que están de bodas(invitados a la boda).´´ Por lo tanto, los santos son los invitados del banquete de bodas, y no la esposa.

 Por lo tanto, es incorrecto insistir en que la ´´Esposa del Cordero.´´ en Apocalipsis 19 es los santos que serán salvos. Ellos interpretan la Biblia a su manera y niegan la profecía absoluta de Dios en la Biblia.[IDDSMM]



댓글 2개:

  1. Tenemos que aceptar a la Madre celestial para entrar en el reino del los cielos.

    답글삭제
  2. Tenemos que aceptar a la Madre celestial para entrar en el reino del los cielos.

    답글삭제