2015/04/13

No solo tenemos Dios Padre sino tambien Dios Madre(la Madre Jerusalén)

¿DIOS ES UNO? NO, Dios está escrito como "Elohim", un sustantivo plural, en el texto original de la Biblia en hebreo. Esto significa que Dios no es uno solo.

 Hoy alquien me insistió que Dios es uno, solo Dios Padre. pero entonces ¿no existe Dios Madre(Madre celestial)?


Los cristianos creen que solo hay un Dios, pero la Biblia en hebreo se refiere a Dios como "Elohim", usando los pronombres plurales "nosotros", "nos" y "nuestro". Por esta razón, incluso los eruditos que han estudiado la Biblia por mucho tiempo, no comprenden claramente el significado de la palabra, y solo la consideran como un misterio.

El significado de Elohim(Dios padre y Dios madre)


La palabra hebrea "Elohim" () es una combinación del sustantivo singular "Eloah" () , al que ha sido agregado el sufijo plural "im". "Elohim" literalmente significa "Dioses", el cual es el nombre más común para Dios usado en el Antiguo Testamento en hebreo.


Elohim ha venido como el Espíritu y la Esposa(Cristo Ahnsahnghong y Madre celestial)


Los que insisten erróneamente en que el sentido común es verdadero, conciben a Dios solo como Padre, porque esta siempre ha sido la creencia común entre la gente. No obstante, la Biblia testifica claramente que existe no solo la imagen masculina de Dios, sino también la imagen femenina de Dios. (Gn. 1:26~ 27) El misterio de Dios Elohim descrito en Génesis 1 se revela claramente en Apocalipsis, el último libro de la Biblia.

Ap. 22:17 『Y el Espíritu y la Esposa dicen: Elohim ha venido como el Espíritu y la Esposa

El Espíritu y la Esposa, que están realizando la obra de la salvación dando a la humanidad el agua de la vida, son la imagen masculina de Dios y la imagen femenina de Dios, que crearon los cielos y la tierra en Génesis 1. Desde el punto de vista de la trinidad, el Espíritu es Dios Padre. Entonces, ¿quién es la Esposa que nos da el agua de la vida junto con el Espíritu, que es Dios Padre? Hagamos un cuidadoso estudio de la existencia de la Esposa.

Ap. 21:9-10 『…diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios.』

La desposada, la esposa del Cordero, a quien el apóstol Juan vio en visión, es la ciudad santa de Jerusalén, que desciende del cielo. Jerusalén es una expresión simbólica, y su realidad se revela en el testimonio del apóstol Pablo.

Gá. 4:26 『Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.』

La Jerusalén de arriba (del cielo) es nuestra Madre. Esto significa que el Espíritu y la Esposa son nuestro Padre y nuestra Madre celestiales que salvan nuestras almas.

Dios Padre y Dios Madre han venido como los Salvadores en esta época según las profecías de la Biblia. Siendo dignos de ser hijos de Dios Elohim que han recibido la valiosa misión, difundamos las buenas nuevas de salvación a todas las personas del mundo, para que la gloria de Dios Elohim sea revelada al mundo entero.


댓글 없음:

댓글 쓰기