2015/04/17

Doble significado de la "Esposa de Cristo"(2)

"Doble significado de Eva"




Adán representa a Jesús, aquel que había de venir. Entonces, ¿ a quién representa su esposa, Eva? Eva, que representa a la esposa de Cristo, en primer lugar indica a los santos, y en segundo lugar a la Esposa( la Madre celestial) que aparecerá como la Saladora al final de los seis mil años para guiar a los santos, representados por los animales en la profecía, para darles el agua de la vida. La Biblia explica que tanto los santos como la Madre celestial, están representados por "Eva ", pero sus realidades son diferentes.

1) Primero - Adán y Eva representan a Cristo y a los santos[iddsmm]


[Los Visitantes del Mundo Angelical, capítulo 13, "El primer Adán y el postrer Adán"]

Es decir, Adán representa a Jesuscristo, y Eva a los santos en Cristo.
como está escrito:

2Co. 11:2-3 "Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como virgen pura a Cristo. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo."

Los escritos sobre Adán y Eva nos enseñan la maravillosa verdad que existe entre Jesús y sus santos.

2) segundo- Adán y Eva representan al Espíritu y la esposa[iddsmm]


[El Misterio de Dios y la Fuente del Agua de la Vida, capitulo 24, " Lo perfecto y lo imperfecto"]

En el día sexto hizo Dios las bestias  y los animales, y creó por último a Adán y a Eva(Gn. 1:24-31). La Biblia dice que Adán es figura del que había de venir, Jesús.(Ro. 5:14) también dice que el primer Adán es nacido de la tierra y el postrer Adán es del cielo. Y en Ap 22:17, el postrer Adán y la postrera Eva son llamados el Espíritu y la esposa.

Ap. 22:17 Y  el Espíritu y la esposa dicen ven. y el que oye, diga; ven. Y el que tiene sed, venga y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

La profecía anterior muestra que Jesús, el segundo Adán, quien vino hace 1,900años, vendrá en ceurpo nuevamente en los últimos días y guiará a todos los animales(los gentiles)


댓글 1개:

  1. el postrer Adan y ka postrera Eva son el Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial.
    ellos ya vinieron a esta tierra en cuerpo segun la profecia de la biblia. y nos ensenaron todas las verdades y nos estan guiando al reino de los cielos.

    답글삭제