2015/04/27

¿la Esposa indica a la iglesia?(2)

"La falsa insistencia de que la Esposa en Apocalipsis 22:17 indica a la iglesia (los santos) -2"


Los que niegan a la Madre celestial insisten en que "la Esposa en Apocalipsis 22:17 indica a la iglesia (los santos), y no la Madre celestial." Averiguemos porqué su insistencia es incorrecta.

[IDDSMM] La Esposa no es los santos, sino la "Madre" de los santos

La "Esposa" en Apocalipsis 22 es llamada "Jerusalén celestial" en Apocalisis 21. Entonces, si la Esposa fuera los santos conforme a su insistencia, la Jerusalén celestial debería ser descrita como los santos, es decir, como nosotros. Sin embargo, en Gálatas capítulo 4 está escrito que la Jerusalén celestial es " Madre de todos nosotros".

Ap. 22:17 『Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.』
Ap. 21:9-10 『Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. […] y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,』
 Gá. 4:26 『Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.』

por lo tanto, la Esposa no se refiere a nosotros, los santos, sino a nuestra Madre celestial. Por esta razón , la Biblia testifica una y otra vez que nosotros, los santos, somos "hijos de la libre", y que nosotros los hijos y la Madre celestial , la libre, somos absolutamente diferentes. Por consiguiente, la "Esposa" en Apocalipsis 22:17 no se refiere a los santos, sino a la Madre celestial, la Salvadora que nos da el agua de la vida.

Por lo tanto, es incorrecto insistir en que la Esposa que nos da el agua de la vida junto cin el Espíritu, se refiere a la iglesia(los santos).[IDDSMM]


댓글 1개:

  1. Somos hijos de Dios.
    Nosotros tenemos el padre y la madre espiritual ,Dios Elohim.

    답글삭제