2016/04/14

¿La Cruz es el símbolo de la iglesia?(IDDSMM)

 Hoy en día, la mayoría de las iglesias levantan la cruz en sus edificios. y Ellos insisten en que la cruz es un símbolo de la iglesia. Sin embrgo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) no levanta la cruz en el edificacion. ¿Realmente es la cruz un símbolo de la iglesia, o es un ídolo? Confirmemos a través de la Biblia.


 La Biblia testifica que la cruz es un ídolo. Primero, veamos el segundo de los diez mandamientos.

ÉX. 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.No te inclinarás a ellas, ni las honrarás
 ¿Cuál es la enseñanza de Dios sobre la idolatría? ¿Podemos hacer un ídolo con tal que no lo honremos? Dios nos mandó que no hagamos ídolos ni ninguna semejanza o imagen. Por eso, no debemos hacer ídolos ni ninguna semejanza o imagen. ¿Puede ser la cruz una excepción de la palabra "ni ninguna semnjanza o imagen"? No, la cruz no puede ser una excepción.
 Hacer una cruz es desobedecer el mandamiento de Dios.
Entonces, ¿por qué tantas iglesias levantan la cruz? Es porque la consideran sagrada, y creen en que la cruz no es más que un ídolo. ¿Qué pasará con los que erigen la cruz?

Dt. 27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición,abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.
 ¿Qué pasará con los que hacen un ídolo en oculto? (Serán malditos)
Si ellos son malditos por Dios, ¿ pueden ser salvos? No
La Biblia testifica que la cruz es un ídolo. Quienquiera que levante la cruz, no puede ser salvo.
 Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial (Dios Madre) vinieron a esta tierra en la carne y nos enseñaron la verdad. Les doy gracias por su gran amor y el sacrificio.


댓글 16개:

  1. La cruz era un método que mató Jesús. ¿Si hubiera murido Jesús por un pistola,hubiera adoradolo?

    답글삭제
    답글
    1. No, la veneracion de la cruz es un idoratria.

      삭제
  2. Vamos a obedecer absolutamente la palabra de Dios para ir al cielo.

    답글삭제
  3. No tiene excusa que la curz es ídolo.

    답글삭제
  4. La Cruz no es el símbolo de la iglesia sino una ídolatria nada más.

    답글삭제
  5. Lo más importante es comprender el significado de la cruz. Hay q recordar el sacrificio de Jesús guardando la Pascua.

    답글삭제
  6. 작성자가 댓글을 삭제했습니다.

    답글삭제
  7. No debemos hacer ningúna imágen sugún la palabra de Dios.
    Ia cruz también es una imágen que fue creada por la mano de hombre.

    답글삭제
  8. La cruz es una indicacion de tumba.

    답글삭제
  9. La cruz es solamente un madero maldito (Gá.3:13),usado como herra-mienta de ejecución en Roma,y los que colgaron a Jesús en ese madero serán atormentados en el infierno eterno.

    답글삭제
  10. La cruz es una ídolatria_ no puede ser cosas de Salvacion

    답글삭제
  11. No adorar la cruz esto es una idolo

    답글삭제
  12. Así pensaba antes. Pero según lo que enseña la Biblia, la cruz es un ídolo. La palabra de Dios advierte claramente - los que adoran a ídolos no pueden entrar en el reino celestial.

    답글삭제
  13. Nosotros podemos recibir la salvación por la propia sangre de Cristo, no por la cruz. la cruz es un idolo hecha por la mano de hombre y no tiene poder nada.

    답글삭제