2016/04/04

¿Cual es la llave para abrir la puerta del reino de los cielos?

La Pascua, la verdad que abre la puerta del reino de los cielos 




 Hoy en día hay muchas iglesias en el mundo que dicen creer en Dios. Sin embargo, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) es la única que celebra la Pascua del nuevo pacto que contiene la promesa de la vida eterna.
Muchos no conocen correctamente la Biblia y consideran la Pascua como algo que no necesitan celebrar; piensan que el reino de los cielos vendrá sobre ellos con solo creer en Dios. ¿Esto es correto?
 No hay muerte en el reino de los cielos. Por lo tanto, solo los bendicidos con la vida eterna pueden entrar en el reino celestial. La Pascua es única manera que podemos tener la vida eterna.

Jn. 6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.  El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

 Jesús dijo que si no comemos su carne y bebemos su sangre, no tenemos vida en nosotros, y que el que come su carne y bebe su sangre, tiene vida eterna. Él puso un importante significado en el pan y el vino de la Pascua : el pan representa su carne, y el vino su sangre. Poreso, los que no guardan la Pascua no pueden ser considerados como los que tienen vida para vivir eternamente en el reino de los cielos, aunque tengan vida en esta tierra.
 Por lo tanto, la Pascua es la llave que abre la puerta del cielos. La Pascua que estamos celebrando ahora no es una fiesta que no necesitemos celebrar, sino la ley de vida que debemos guardar sin falta.



댓글 5개:

  1. Creamos en la palabra de Dios y Guardemos la pascua es la llave que abre la puerta del cielo.

    답글삭제
  2. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única que celebra la Pascua del nuevo pacto que contiene la promesa de la vida eterna!!

    답글삭제
  3. Los que no guarden La pascua, nunca podrán entrar en el reino de Dios. Todos guardando La pascua del nuevo pacto recibamos la salvación.

    답글삭제
  4. Tenemos que guardar la pascua para entrar en el reino de los cielos.

    답글삭제
  5. La Pascua del nuevo pacto es un pacto bendito. Ese día Jesús nos partió su cuerpo y su sangre. Los que celebran la Pascua son los verdaderos hijos de Dios nacidos por la sangre de Cristo.
    Y la única iglesia que la celebra es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Doy muchas gracias a Dios por guiarnos a la verdad.

    답글삭제