2016/04/29

[Dios Madre] ¿María es Dios Madre (la Madre celestial)?

 Considerando a María como la Madre de Jesús, quien es Dios mismo, la iglesia católica ha construido la imagen de María, y la ha adorado como la "Madre de Dios". Aparentemente es un buen principio enseñarla piedad filial, pero aquí se esconde una trampa del diablo, quien toma ventaja de la mentalidad humana. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) nos enseña que la veneración de la imagen de María es una idoratría conforme a la Biblia.


 María es tan solo una mujer escogida por Dios para que él pudiera venir en carne a esta tierra. Ninguna criatura puede estar por encima del Creador; por eso, no es bíblico que una mujer, una criatura de Dios, llegue a ser la "Madre de Dios" por el hecho de haberlo dado a luz. La veneración de la imagen de María en la iglesia católica se origina, realmente, en la religión de la antigua Babilonia, y no en la iglesia primitiva.
 En Babilonia hubo un fuerte rey, Nimrod (Gn. 10:8), quien tenía una esposa Semíramis, la cual ejercía su poder con el apoyo de su esposo. Después de la muerte de Nimrod, ella insistió en que este había llegado a ser el dios sol, y que su hijo Tamuz era la reencarnación de Nimrod: así indujo al pueblo a adorarla a ella y a su hijo. Bajo tal influencia de la religión babilónica, se hizo la imagen de Semíramis cargando a su hijo Tamuz, que ahora se encuentra entre las reliquias de Babilonia.
 El culto a "la madre y el hijo" se difundió a muchos otros antiguos países que estaban bajo la influencia de la religión babilónica. En Alemania se encuentra Herda carcando a su hijo. En Egipto, el equivalente de la madre de Babilonia es conocido como Isis, y su hijo es Horus, y se encuentran también las imágenes de Isis cargando a su hijo en su regazo.
 Dichas costumbres paganas se difundieron hasta Roma, y prosperaron ; luego se introdujeron al cristianismo, transformándose en la virgen María carcando al niño Jesús. Este es el origen de la veneración de la imagen de María, que no es nada bíblico.
Lv. 26:1 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Dt.27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición,abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.
 La Biblia enseña que la imagen tallada de María es un ídolo hecho por mano de artífice, que cualquiera que la ponga en algún lugar y la adore, recibirá la maldición perpetua de Dios y nunca entrará en el reino celestial.
 La Biblia testifica que nosotros tenemos la Madre celestial (Dios Madre), la Nueva Jerusalén, quien es la esposa de Dios Padre Ahnsahnghong. Ellos están llamandonos para darnos el agua de la vida a Sion, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM). [Ap 22:17]


댓글 13개:

  1. Nosotros debemos adorar solo un Dios. es la voluntad de Dios.
    Maria es una idolatria!

    답글삭제
  2. Nuestra Madre espiritual es Nueva Jerusalen quien nos da la vida eterna en la ultima epoca.

    답글삭제
  3. Nosotros tenemos Dios Madre, la esposa de Dios Padre quien vino a esta tierra en la carne en la última época para darnos el agua de la vida.

    답글삭제
  4. Dios madre es no maria y es nuestra madre celestial.

    답글삭제
  5. Maria no puede ser Dios Madre porque no puede darnos la vida eterna.

    답글삭제
  6. Dios Madre es Dios cresdora.
    María es una criatura como nosotros.
    Por eso, ella no puede ser Dios Madre ni da la vida eterna. Dios Madre es la Madre celestial(Jerusalén celestial).

    답글삭제
    답글
    1. Amen. la adoración de maría es una idoratría de iglesia Catolica.
      Notros tenemos Dios Madre, nuestra creadora.

      삭제
  7. La veneración de la imagen de María en la iglesia católica se origina en la religión de la antigua Babilonia.

    답글삭제
  8. María era la madre de Jesús fisicamente. Dios Madre es madre de todos nosotros, es libre.(Gálatas 4:26)

    답글삭제
  9. En esta tierra hay muchas tipo de la idolatria~
    Tambien Maria es una idolatria. al adorar a maria nunca podria entrar en el reino de los cielos!

    답글삭제
  10. la veneración de la imagen de Maria no es la voluntad de Dios
    Maria nunca puede ser la Madre de Dios
    creamos a Dios Padre y Dios Madre correctamente!

    답글삭제
  11. María no es Dios Madre. María es tan solo una mujer escogido por Dios para que él pudiera venir en carne a esta tierra.

    답글삭제
  12. Maria , ella es Madre de jesus ficicamente.
    no es Dios..

    답글삭제