2016/04/06

Cristo Ahnsahnghong reestableció la Pascua del nuevo pacto

"¡Cuánto he deseado celebrar la Pascua!"




 Guardar la Pascua en hoy en día es la volundad de Dios.  Jesús dijo que podemos entrar en el reino de los cielos si hacemos la volundad de Dios. Por lo tanto, si celebrar la Pascua es la volundad de Dios, sin falta debemos celebrarlo.

Lc. 22:7 "Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua. Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos...........Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles.Y les dijo: !!Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!


  Jesús envió a dos de sus doce discípulos, Pedro y Juan, a quienes amaba especialmente, para preparar la Pascua. Cuando llegó la hora de la Pascua, Jesús se sentó a la mesa y dijo: "¡Cuánto he deseado comer esta Pascua!" Al decirlo, Jesús mostró cúanto había deseado celebrar la pascua.
 Así, la Pascua se guardó según la ansiosa volundad de Jesús. En la comunión de la Pascua, Jesús hizo un pacto con sus discípulos de la siguiente manera:

Lc. 22:19  Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí. De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama


 Celebrando la Pascua, Jesús tomó el pan y dijo que era el santo cuerpo de Cristo y ordenó hacer esto. Luego tomó la copa que contenía vino y nos hizo comprender que la Pascua es el nuevo pacto en la sangre de Cristo que por nosotros se derrama.
 La Pascua es un santo estatuto, decreto y mandamiento que Dios mismo estableció a través de su preciosa carne y sangre cuando vino a esta tierra para salvar a la humanidad.  Celebrar la Pascua es la volundad de Dios. Por lo tanto, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) fue establecida por Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial) únicamente esta celabrando la Pascua en todo el mundo. Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y celebra la Pascua del nuevo pacto.


댓글 7개:

  1. La pascua es el mandamiento de Dios para darnos la vida eterna.
    por eso, tenemos que guardarla.

    답글삭제
  2. Por el sacrificio de Dios fue establecida la Pascua. Sin falta debemos guardarla para que podamos ser perdonados nuestros pecados.

    답글삭제
  3. La pascua es verdad que nos dan la vida eterna.

    답글삭제
  4. Cristo Ahnsahnghong quien restauró la Pascua del nuevo pacto es Dios.

    답글삭제
  5. La pascua del nuevo pacto es solo Dios puede establecer.
    En está época Cristo Ahnsahnghong nos estableció la pascua del nuevo pacto.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Cristo Ahnsahnghong.

    답글삭제
  6. Al pensar que el propósito de la venida de Jesús a esta tierra fue la salvación a sus hijos, la Pascua del nuevo pacto es un mandamiento importantísimo ya que ese día Jesús nos partió su cuerpo y su sangre. Los que celebran la Pascua son los verdaderos hijos de Dios nacidos por la sangre de Cristo.

    답글삭제