2016/04/08

IDDSMM solo celebra la Pascua del nuevo pacto en el mundo.

La Pascua, una promesa de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial) que jamás cambiará




 El nuevo pacto es la verdad que solo Dios puede establecer. Unos seiscientos años antes de que Jesús proclamara el nuevo pacto en la Pascua, diciendo: "Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre.", ya se había profetizado en el libro de Jeremías de Antiguo Testamento que Dios establecería un nuevo pacto.

Jer.31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pactocon la casa de Israel y con la casa de Judá....Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por puebloY no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado. Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:  Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente.
 Dios ha dicho que será el Dios de los que tengan su ley escrita en su corazón y que ellos serán su pueblo. Esto significa que solo los que guarden la ley del nuevo pacto que estaba profetizado que Dios establecería, es decir, la Pascua del nuevo pacto, pueden ser el pueblo de Dios Padre Ahnsahnghong y la Madre Celestial. Él incluso ha prometido perdonar todos sus pecados e iniquidades de los días pasados. También ha declarado que el nuevo pacto es una promesa que jamás cambiará, así como son claras y firmes las reglas decretadas de que dio el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estralla para luz de la noche.
 Hay un sinnímero de iglesias en el mundo, y muchos cristianos están llevando la vida de la fe sin siquiera conocer cuá es lavolundad de Dios y através de qué nos da la vida. Hace dos mil años, muchos de los que decían creer en Dios y, negaron a Jesús y rechazaron sus enseñanzas. También en esta época, mucha gente que afirma creer en Jesús, no celebra la Pascua que contiene su santa voluntad. Es muy desplorable.
 Debemos comprender claramente qué iglesia tiene la verdad del nuevo pacto establecida por Dios y tenemos que ir a esa iglesia, para poder entrar en el reino de los cielos. Únicamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) está celebrando la Pascua del nuevo pacto según la voluntad de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial)

댓글 7개:

  1. La Pascua es la llave para entrar en el reino de los cielos. La celebremos y entremonos al reino del los cielos.

    답글삭제
  2. Segun la Biblia, el pueblo de Dios es solo lo que guarda la Pascua. Iremos al reino de los cielos guardando la Pascua a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).

    답글삭제
  3. Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde guarda la Pascua.

    답글삭제
  4. Aunque crea en Dios, no puede ser el pueblo de Dios sin guarda la pascua del nuevo pacto.

    답글삭제
  5. 작성자가 댓글을 삭제했습니다.

    답글삭제
  6. Dios vino a eata tierra en la carne para establecer la Pascua del nuevo pacto. Nosotros podemos recibir la vida eterna, la salvacion y el perdon de pecado celeblando la Pascua. únicamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial esta celebrando la Pascua del nuevo pacto en el mundo como hace 2,000años.

    답글삭제