2016/04/20

(IDDSMM) La profecía de la cruz en la historia de Israel

En la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), no hay cruz según la enseñanza de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial).
La Biblia ya profetizaba que la gente adoraría la cruz en estos días.


Nm.21:4  Después partieron del monte de Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom; y se desanimó el pueblo por el camino.Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano. Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
Esto sucedío en el desierto después del Éxodo.
En el desierto, el pueblo de Israel se desanimó por el camino y habló contra Dios. Por esta causa, mucho pueblo de Israel murió al ser mordido por serpientes ardientes. Entonces, se arrepintieron y pidieron a Dios la salvación. Dios les mostró la manera de vivir.
Nm. 21:7 ....Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía.
¿Cómo pudo vivir el pueblo que fue mordido por serpientes ardientes? ¿Era por mirar la serpiente de bronce o por la palabra de Dios? La serpiente de bronce no tenía el poder de la salvación. La palabra de Dios fue la que los salvó. Pero los isrselitas pensaron que la serpiente de bronce los había salvado. Y la adoraron como un símbolo de la salvación durante mucho tiempo.
2R. 18:3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés,porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.
La época de Ezequías era unos 800años después de Moises. Hasta ese momento, los israelitas adoraban la serpiente de bronce. Ezequías hizo pedazos la serpiente de bronce y la llamó "Nehustán". Nehustán significa cosa de bronce. La serpiente de bronce no era más que un ídolo hecho de bronce.  ¿Qué significa la historia de la serpiente de bronce en la época de Moisés? Es una profecía del sufrimiento de Jesús en la cruz.
Jn. 3:14  Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado
Jesús fue levantado como la serpiente de bronce. ¿En dónde fue levantado Jesús? (En la cruz). La historia de la serpiente de bronce era una profecía del sufrimiento de Jesús en la cruz. Como el pueblo de Israel vivía al mirar a la serpiente de bronce, en esta época, podemos ser salvos a través del sufrimiento de Jesús en la cruz. No fue la serpiente de bronce la que salvó al pueblo de Israel en la época de Moisés. Fue la palabra de Dios la que salvó al pueblo de Israel. Sin embargo, los israelitas abandonaron la palabra de Dios y adoraron la serpiente de bronce.
Del mismo modo,no es la cruz la que nos salva. Es la sangre de Jesucristo la que nos salva. Sin embargo, los cristianos desprecian la pascua establecida por la sangre de Jesús. Y los cristianos adoran la cruz.
Como la serpiente de bronce era un ídolo, la cruz también es un ídolo.
¿Qué tipo de fe debemos tener? Debemos tener la fe como la fe Ezequías. Ezequías hizo pedazos la serpiente de bronce. Como él, tenemos que rechazar la veneración de la cruz. La veneración de la cruz es una idolatría. Nadie puede ser salvo si erige la cruz o la adora. Para ser salvos, tenemos que guardar el nuevo pacto establecido por la sangre de Cristo.(Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre)


댓글 5개:

  1. La cruz es una idolatría. nosotros debemos creer solo a Dios!

    답글삭제
  2. La Biblia ya profetizó que la cruz es idolatría antes de adoptar en la iglesia.

    답글삭제
  3. es verdad , La curz es una idolatria..no es símbolo de Dios..

    답글삭제
  4. Nosotros podemos recibir la salvacion por la sangre de Cristo a través de la Pascua del nuevo pacto, no por el cruz. El cruz es un idolo.

    답글삭제