2015/06/16

¿Solo por la fe podemos ir al reino de los cielos? NO

"La falsa insistencia de que podemos ser salvos solo por la fe sin obra(IDDSMM guarda los mandamientos de Dios)"

 
                                                                     
Hoy en dia, muchos cristianos dicen : "podemos ser salvos solo por la fe, y no solo por guardar los mandamientos de Dios" pero su insistencia es incorrecta. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundia(IDDSMM) sigue la enseñanza de la Biblia. y no solo tiene la fe de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la madre celestial) sino tambien las obras de Dios.

(IDDSMM)¿Acaso el bautismo no tiene nada que ver con la salvación?

Es cierto que recibimos la salvación por la fe. No podemos ser salvos sin fe. Sin embargo, no solo debemos tener fe sino también obras de fe para ser salvos. Veamos las palabras de Jesús.

Mr. 16;16 " El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado."
¿Podemos ser salvos solo por fe sin ser bautizados? No. De esta manera, necesitamos hacer obras con fe para ser salvos. Por lo tanto,  La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundia(IDDSMM) no solo tiene la fe de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la madre celestial) sino tambien las obras de Dios.

(IDDSMM)No tendrás parte conmigo

Jesús nos dijo que no tenemos parte con Él si no practicamos ciertas "obras".
Jn.13;8 "Pedro le dijo; No me lavarás los pies jamás. Jesús le respondió; Si no te lavare, no tendrás parte conmigo."
¿Acaso Pedro no creía en Jesús en ese momento? Sí, él ya creía en Jesús como Cristo(Mt.16;16). No obstante, Jesús dijo; "Si no te lavare, no tendrás parte conmigo." ¿Cómo puede ser salvo un hombre que no tiene parte con Jesús? Así, hay cosas que debemos hacer para ser salvos.  Porlotanto, las obras para Dios tambien muy importante.

(IDDSMM)Los que practican la volundad de Dios, serán salvos

Es por eso que Jesús dijo que los que hagan la volundad de Dios serán salvos.

Mt. 7;21 " No todo el que me dice; Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la volundad de mi padre que está en los cielos."

¿Acaso Jesús dijo que el que solo piensa que cree según la voluntad de Dios, entrará en el cielo? No, Jesús dijo que el que "hace" la volundad de Dios entrará en el reino de los cielos. Así que debemos practicar la volundad de Dios. Ser bautizados es la volundad de Dios, y guardar la Pascua también es la volundad de Dios.

Por lo tanto, la insistencia de que serán salvos solo por fe y que no necesitan guardar la Pascua, es in correcta. Nosotros no solo debemos tener la fe de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial) sino también debemos hacer la volundad de Dios para ser salvos.


댓글 2개:

  1. Dios nos da la vida eterna por medio de la pascua. Guardemos la pascua todos juntos.

    답글삭제