2015/06/18

¿Cuál es la razón por la que esas iglesias ponen la cruz?

"Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) no ponen la cruz, Por que la cruz es un idolo."


La razón por la que las iglesias de estos días colocan la cruz, es que la reconocen como el símbolo de Cristo. Sin embargo, la cruz no puede ser el símbolo de Cristo de ninguna manera. Por eso, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial no ponen la cruz por la enseñanza de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial)

La cruz, que los cristianos de la iglesia primitiva consideraban como"vergüenza" y"madero maldito" (Gá. 3:13), fue introducida en la iglesia cuando el Cristianismo llegó a paganizarse. Los líderes religiosos de la iglesia de Roma aceptaron las ideas y los símbolos paganos bajo el pretexto de evangelizar a los paganos, y uno de ellos era la cruz. Con la excusa persuasiva de que debemos recordar el sacrificio de Cristo mirando la cruz, porque Jesús fue sacrificado en la cruz, introdujeron la cruz en la iglesia.

Es verdad que la cruz no existió en la iglesia por cientos de años, desde el tiempo en que se estableció la iglesia primitiva.

[IDDSMM]La cruz es un ídolo



Dios nos prohibió hacer cualquier tipo de imagen como objeto de adoración o servirlo.
Éx. 20:4-5 "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. […] No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; […]"
Los ídolos son solo imágenes hechas por manos de hombres; no tienen vitalidad ni respiración. Por eso, ¡qué necios son los que dan un significado religioso a los ídolos hechos por mano de hombres y los consideran sagrados! La cruz no es más que un ídolo hecho de madera o plata u oro.

Muchas personas en estos días consideran la cruz muy importante y la sirven, abandonando la gracia de Jesús que fue sacrificado en la cruz. Pero si realmente tememos a Dios, debemos recordar la sangre preciosa de Jesús en la cruz, y no a la cruz misma. Esto es lo que debemos hacer como hijos de Dios que lo sirven.

1 P. 1:18"sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación."
Nosotros podemos ser salvos a través de la presiosa sangre de Crsito Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial), no por la cruz. Crsito Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial) vinieron a esta tierra en la carne y han caminando el camino del sacrificio para nuestra salvación. Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y Reciba la vida eterna.



댓글 2개:

  1. La cruz es un idolo que es vanidad y no puede hacer mal ni hacer bien.
    Nosotros podemos recibr la salvación no por la cruz sino por la sangre preciosa de Cristo.
    No adoren la cruz que es un idolo y reciben la salvación por cuanto gardando la pascua participen la sangre de Cristo Ahnsanhghong y la Madre celestial.

    답글삭제
    답글
    1. Amen!! Vamos a guardar la Pascua. Gracias por su visita.

      삭제