2015/06/29

Solo Iglesia da Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) guarda la Pascua del nuevo pacto(1)

"Historia de la abolición de la Pacua del nuevo pacto[1]( Cristo Ahansahnhong nos trajó la Pacua otra vez)"



 En estos días hay numerosas personas que afirman creer en Jesucristo. Sin embargo, no hay cristianos que guarden la Pascua del nuevo pacto establecida por la sangre de Jesús. Jesús estableció la Pascua como el nuevo pacto, diciendo; "Cuánto he deseado comer con vosotros esta pascua antes que padezca!" Sin embargo, esta enseñanza de Jesús fue abolida.

 La Pascua fue abolida en el año 325 d.C. en el Concilio de Nicea. Esto marcó una época en la historia de la iglesia y la historia universal. El Concilio de Nicea, convocado por el emperador Constantino, fue el primer concilio religioso a nivel mundial. Ordenemos desde la historia de la iglesia primitiva hasta el Concilio de Nicea en el año 325 d. C., en el cual es abolió la Pascua.

1. La verdad de la iglesia primitiva[IDDSMM]

Jesús guardó la Pscua el 14 del primer mes (jueves) al anochecer, según el calendario sagrado, y murió en la cruz el siguiente día, el 15 del primer mes (viernes). Luego, resucitó el día siguiente del Día de Reposo (domingo). La iglesia primitiva celebraba la Pascua el 14 del primer mes al anochecer, según los testimonios de Jesús. La Fiesta de los Panes sin Levadura se guardaba ayunando el día siguiente, el 15 del primer mes. El Día de Resurrección lo guardaban el domingo siguiente de la Fiesta de los Panes sin Levadura.

2. Degeneración de la iglesia de Roma[IDDSMM]

 Los discípulos de Jesús establecieron su primera iglesia en Jerusalén. Esta era la iglesia principal del evangelio y la gran asamblea de todas las iglesias. Sin embargo, Jerusalén fue destruida en el año 70 d. C. por el ejército romano, y los apóstoles se dispesaron en varios países predicando el evangelio. Después de la muerte de los apóstoles, la iglesia ubicada en Roma, la capital del mundo, comenzó a ejercer su influencia sobre otras iglesias. Al principio, los asistentes a la iglesia de Roma eran personas de clase baja. Pero cuando la clase media y hasta la nobleza comenzaron a asistir a la iglesia, entonces esta empezó a ejercer su poder sobre las iglesias vecinas.
 No ostante, la iglesia de Roma comenzó a degenerarse, negando la Pascua y participando en la comunión del domingo( Pascua de Resurrección), después de la Pscua.
 La iglesia Roma consideró las dos fiestas, la Pascua y el Día de Resurrección de la Pascua el domingo, el día en que Jesús había resucitado.

 Por eso,  La iglesia Roma empezó cambiar poco a poco la Pascua establecida por Jesús.
Averiguemos mas detalladamente a través del siguiente página.


댓글 4개:

  1. Guardemos la Pascua del nuevo pacto como la iglesia primitiva donde siguió la enseñanza de Jesús.

    답글삭제
  2. Primero quién tiene la autoridad de cambiar la ley de Dios? Si somos verdaderos cristianos debemos seguir la voluntad de Dios como está escrito en la Biblia. La Pascua ha estado allí en la biblia desde el principio. Debemos saber que la Pascua ha sido abolida en el año 325d.C. pero es un mandamiento de Dios que fue establecida para nuestra salvación.

    답글삭제
  3. desde la iglesia de Roma empezó cambiar la verdad.
    la iglesia primitiva guardó la pascua segun la biblia que es la palabra de Dios.

    답글삭제
  4. desde la iglesia de Roma empezó cambiar la verdad.
    la iglesia primitiva guardó la pascua segun la biblia que es la palabra de Dios.

    답글삭제