2015/06/17

¿De que manera podemos tener el perdón de pecado?

"Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre nos enseñaron que podemos recibir el perdón de pecado a través del bautismo y la Pascua del nuevo pacto."


 Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sigue la enseñanza de la Biblia y cree Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre. La Biblia testifica que aunque nos veamos justos en la tierra, desde el punto de vista espiritual somos simples pecadores que cometimos graves pecados en el cielo y fuimos expulsados a esta tierra(Lc. 15;4, Mt.9;13, Ro.6;23). Por lo tanto, lo más necesario para nuestra salvación es recibir el perdón de pecados a través de la preciosa sangre de Cristo(Ef. 1;7, 1P. 1;18)

 Entonces, ¿cómo podemos ser salvos por medio de la sangre preciosa de Cristo? Esto es posible solo a través del bautismo y la Pascua del nuevo pacto(Hch. 2;38, Ro. 6;3, 1P.3;21, Mt.26;28, Lc. 22;20). Es por eso que Jesús dijo que será salvo el que creyere y fuere bautizado(Mr. 16;16), y que el que no come su carne y bebe su sangre, no tiene vida(Jn. 6;53).

 Por eso, el que no experomenta el bautismo ni quarda la Pascua comiendo la carne y bebiendo la sangre de Jesús, no puede recibir el perdón de pecados ni la vida eterna. La verdadera fe es recibir el bautismo y guardar la Pascua, creyendo en todas las palabras de Dios, a través de lo cual podemos recibir el beneficio de la preciosa sangre de Cristo y ser salvos. Por lo tanto, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial hace la volundad de Dios conforme a la Biblia según la enseñanza de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre. Venga a IDDSMM y reciba el perdón de pecado.





댓글 4개:

  1. Dios Padre y Dios Madre nos dan la vida eterna para ir al reino de los cielos.

    답글삭제
    답글
    1. Gracias a Dios Padre Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre por su gran amor.

      삭제
  2. Les doy muchas gracias al padre Anhsahnghong y la Madre celestial por darnos el perdón de pecados con la pascua .

    답글삭제