2016/09/01

Dios Madre - AMPLIANDO LA VASIJA DE MI PENSAMIENTO

El milagro de estar con mi familia


Dios Madre


 Henry y su esposa María, que estaban reniendo una vida muy ocupada, volaron a Tailandia para unas vacaciones especiales con sus tres hijos. 
 La brillante y blanca costa y el pacífico mar con gentiles olas se expandían ante ellos. Pero unos diez minutos después de que un maremoto masivo golpéo el océano índico, el pacífico centro turístico quedó destruido por completo y las enormes olas arrastraron a la gente sin darle tiempo de huir. Los miembros de la familia de Henry se dispersaron, y no sabían dónde estaban ni si estaban vivos o no. 
 Herida seriamente por objetos que flotaban, María apenas encontró a Lucas, su hijo mayor. Afortunadamente Henry también sobrevivió y pudo huir a un refugio con sus dos hijos. Pero en vez de alegrarse por estar vivos, estaban buscándose unos a otros ansiosamente con el temor de haber perdido a su familia. Después de deambular para encontrarse, finalmente se reunieron de forma espectacular. Fue un milagro que los cinco miembros de la familia se encontraran vivos en tan gran catástrofe que dejó trescientas mil víctimas. 
 Esta película titulada Lo imposoble, fue basada en la experiencia de la familia española Alvarez Belón. El mensaje que desean transmitir a través de la película es : 
 " Cada momento en que podamos decir el nombre de los miembros de nuestra familia, es un milagro. Considere preciosa a su familia. Ámense unos a otros"

 Prediquemos este evangelio en todo el mundo para buscar nuestros hermanos perdidos. y Regrecemos el reino de los cielos, nuestro hogar celestial donde está Dios Padre con nuestra Dios Madre(la Madre celestial)

댓글 8개:

  1. Les doy gracias a Dios Padre y Dios Madre porque me hizó encontrar a mis hermanos y hermanas perdidos en el cielo con gran amor. Amor de Dios Elohim es realmente un milagro. Yo también voy a amar mucho a mi familia celestial siguiendo la lección de la Madre celestial.

    답글삭제
    답글
    1. Amemos unos a otros con el amor de la Madre celestial.

      삭제
  2. Amén :) Prediquemos este evangelio en todo el mundo para buscar nuestros hermanos perdidos. y Regrecemos el reino de los cielos, nuestro hogar celestial donde está Dios Padre con nuestra Dios Madre(la Madre celestial)

    답글삭제
  3. Les doy gracias a Dios Padre y Dios Madre.

    답글삭제
  4. Esta pelicula es muy intersante y podemos sentir el amor de la familia. Dios Madre (la Madre celestial) quiere buscar todos sus hijos y hijas para regresar nuestra hogar celestial. Yo voy a ayudarla como esta pelicula.

    답글삭제
    답글
    1. Yo también quiero regresar rápido nuestra oatria etetna con la Madre celestial, y con mis hermanos celestiales. Tengamos más Ánimo para cumplirlo.

      삭제
  5. Quiero predicar el evangelio a todo el mundo para buscar a nuestros hermanos.

    답글삭제
  6. Prediquemos diligentemente este evangelio hasta el final con el corazón de la Madre celestial.

    답글삭제