2016/09/08

Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) - El reino de los cielos adonde iremos 1

¿Qué dejarán atrás usando su tiempo? (IDDSMM)

Dios Madre nos lleva al reino de los cielos

Si alguno usa el dinero, obtendrá algo de esto. Podrá comprar una casa, comida y otros bienes. Entonces, ¿qué obtendremos usando el tiempo que Dios nos ha dado en esta tierra? Necesitamos pensar en esto.

Si utilizamos nuestro tiempo en algo pero no conseguimos nada de esto, es inútil como Salomón dijo: “¡Vanidad de vanidades! ¡Todo es vanidad!” (Ec. 1:2). Cuando un hombre pone su dinero en algún lugar y como resultado recibe una ganancia, su inversión puede considerarse valiosa. Lo mismo sucede con la inversión de nuestro tiempo. Si pasamos el año pasado haciendo algo, debería haber ciertos resultados. Hay algunos que han pasado el último año preparándose diligentemente para las cosas eternas, acumulando sus recompensas en el cielo, y hay otros que han gastado su tiempo en cosas insignificantes sin ganar nada.

El tiempo vuela como una flecha. Los que son jóvenes pronto envejecen, y se acerca el momento en que deben regresar a su eterno hogar. Sin embargo, hay muchas personas que viven sin siquiera conocer la existencia del reino de Dios. Se dice que Alejandro Magno dijo a sus generales que después de su muerte dejaran sus brazos colgando en el borde de su ataúd con las palmas bien abiertas. Él dijo esto como su última voluntad para mostrar a las personas que “los seres humanos vienen con las manos vacías y regresan con las manos vacías”. Él pasó toda su juventud conquistando muchos países, matando a numerosas personas, y pensó que había obtenido todo lo que había deseado. Sin embargo, finalmente llegó a comprender que lo que podía ocupar era solo un pequeño espacio de su tumba. Del mismo modo, muchas personas pasan su vida haciendo cosas que son vacías e insignificantes, y finalmente no obtienen nada y terminan lamentándose, diciendo: “Vanidad de vanidades, todo es vanidad”.

Dios creó todas las cosas visibles e invisibles. Los que creemos en esto, debemos esforzarnos con más diligencia en las obras que son para el verdadero reino de Dios adonde iremos, en lugar de usar nuestro tiempo y pasión para las cosas vanas e insignificantes.



댓글 17개:

  1. "no mirando nosotros las cosas que se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas(Co2.4:18)"
    vamos a esforzarnos para ir al mundo eterno,el reino de los cielos.

    답글삭제
  2. Creyendo en Dios Padre y Dios Madre vamos a entrar en el reino de los cielos eterno.

    답글삭제
  3. Les doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre
    por permitirnos la esperanza del reino de los cielos.

    답글삭제
  4. Ec.12:13 dice," Teme a Dios, y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre."

    espero que todos tengan el conocimiento de Dios Elohim

    답글삭제
  5. la vida muy corta.. pasan muy rapido.
    durante esta vida tenemos que entender donde esta nuestra patria.

    답글삭제
  6. 작성자가 댓글을 삭제했습니다.

    답글삭제
  7. Realmente existen el reino de los cielo y el infierno.
    Debemos esforzarnos para entrar el reino de los cielo guardando la Pascua que la manera de recibir el perdón del pecado.

    답글삭제
  8. Desde ahora, vamos a preparar el mundo eterno donde regresaremos.

    답글삭제
  9. Quiero ir al reino de los cielos rapidamente.

    답글삭제
  10. Si, la vida de esta tierra es vanidad y el tiempo corre muy repido. Pero Dios nos dio una promesa muy preciosa que es el reino de los cielos. quiero ir.

    답글삭제
  11. Yo doy gracias al padre y la madre.

    답글삭제
  12. Me recordé de una famosa canción "Dónde voy".
    Si no se sabría a dónde ir, sentiría muy triste.
    Gracias a Dios tenemos adonde regresaremos - ¡el reino celestial! Doy muchas gracias a Dios Padre y Dios Madre por guiarnos al eterno reino de los cielos.

    답글삭제
  13. Quiero ir al reino de los cielos en donde existen gozo y reposo. Quiero mas estar con el Padre y la Madre y los hermanos Celestiales para siempre que cualquier cosa.

    답글삭제