2016/06/10

El deseo de la Madre celestial - Desechemos el odio y cambiémoslo por amor

La gratitud es el camino para vencer al odio


 Un hombre sostuvo una seria discusión con su esposa en la mañana, y salió de casa. tratando de calmarse, decidió caminar un poco. En ese mismo momento, una brisa refrescante sopló gentilmente, los rayos del sol penetraron por las nubes y resplandecieron, y las brillantes y traslúcidas hojas verdes danzaban en la brisa. Viendo y sintiendo la belleza de la naturaleza, sintió que estaba en un paraíso.
 Entonces comprendió que Dios había abierto las ventanas del cielo y estaba concediéndole abundantes bendiciones y alegría, aunque tenía el poder de matarlo por haber pecado contra Él.  Fue una razón muy trivial la que le hizo disgustarse con su esposa y odiarla, pero Dios tenía una razón mil veces más grande para enfadarse con él. Cuando pensó de esa manera, corrió de regreso a casa y se reconcilió con su esposa.
 La confesión de este hombre nos muestra muy bien qué clase de mentalidad necesitamos tener para quitar el odio de nuestros corezones. En el instante en que fue agradecido con Dios, todo el odio que tenía desapareció. Si de este modo somos conscientes de Dios y agradecidos con Él, seremos capaces de vencer y rechazar todos los sentimientos de odio que tengamos en nuestra vida.
 Todo aquello por lo que sintamos disgusto u odio, es nada comparado con nuestros pecados que merecen la eterna ira y el castigo de Dios. Ahora, pensemos un momento en cuán obedientemente estamos siguiendo el mandamiento de Dios: "Amaos unos a otros", en nuestra familia espiritual. Cuando nos deshagamos de todo el odio de nuestras mentes, y llenemos nuestra corazones con amor, podremos renacer completamente como pueblo del cielo.
 Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) nos aman mucho, poreso han venido a esta tierra en la carne para salvernos quienes somos pecadores del cielos. Al pensar el gran amor de Dios Padre y Dios Madre, también amamos unos a otros en nuetra familia celestial.


댓글 10개:

  1. Amemos unos a otros según nos dieron un ejemplo nuestros Padres espirituales.

    답글삭제
  2. Si damos gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre en cualquier situación, podemos desechar el odio y cambiarnos por el amor.

    답글삭제
  3. Yo quiero amar a nuestros hermanos como Dios Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial.

    답글삭제
  4. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por enseñarme el verdadero amor.

    답글삭제
  5. Me aprendió el corazón de la gratitud por medio de Dios Padre y Dios Madre.

    답글삭제
  6. Amén! Muchisimas gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre celestial)por su sacrificios y su amor!

    답글삭제
  7. Amén :)
    Así como Dios siempre nos da su amor, dar amor a los demás tiene más bendiciones que recibir amor de los demás.

    답글삭제
  8. Gracia a Dios Madre por su gran amor.

    답글삭제
  9. Gracias a dios padre y dios madre

    답글삭제
  10. Doy gracias a Dios Padre y Dios madre por sus gran sacrificio y amor.

    답글삭제