2016/06/17

Den gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) - 2

Sion rebosa de gratitud


 Dios mora en los corazones de los que son agradecidos. El reino de los cielos es un lugar donde moran los de corazón agradecido; y en esta tierra, es Sion(Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) donde Dios mora. Los que moramos en Sion, debemos aprender primero a dar gracias, para que así podamos dar gloria, gratitud y alabanza a Dios.
Is.33:20 "Mira a Sion, ciudad de nuestras fiestas solemnes; tus ojos verán a Jerusalén, morada de quietud, tienda que no será desarmada, ni serán arrancadas sus estacas, ni ninguna de sus cuerdas será rota.Porque ciertamente allí será Jehová para con nosotros fuerte, lugar de ríos, de arroyos muy anchos, por el cual no andará galera de remos, ni por él pasará gran nave.Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará......No dirá el morador: Estoy enfermo; al pueblo que more en ella le será perdonada la iniquidad.
 Los que moran en Sion deben tener un corazón agradecido. El perdón de los pecados, la salvación, la bendición de la vida eterna y mucho más; en Sion no nos falta nada porque Dios está con nosotros. "Gracias por darnos la salvación", "Gracias por darnos el perdón de pecados". Sion es un lugar que debe estar lleno de tales ofrendas de acción de gracias todos los días.
Is. 51:1Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. ...... Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.
 La Biblia dice que la alegría y el gozo serán hallados en Sion, acción de gracias y voces de canto. Es la acción de gracias la que no puede omitirse en Sion.
 Hace 3,500años, cuando los israelitas vivían en el desierto, se quejaban en lugar de estar agradecidos. Como resultado de esto, los que salieron de Egipto no pudieron entrar en la tierra de Canaán; todos ellos fueron destruidos. La destrucción acompaña a los que se quejan; pero los que dan gracias, el reino de los cielos está siempre alrededor de ellos. Sin olvidar este hecho, debemos intentar encontrar cosas por las que dar gracias en todo, aunque las circustancias que nos rodeen a veces nos hagan entristecer, haciéndonos pasar un tiempo difícil y doloroso e impidiéndonos seguir adelante enérgigamente.

-------------------------------    sigiente ------------------------------------

댓글 6개:

  1. Sion donde mora Dios es el reino de los cielos. En Sion nosotros también podemos esperar la salvación. Demos gracias a Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial quienes nos dan la salvación en Sion.

    답글삭제
  2. Podemos encontrar a Dios Madre en Sión verdadera.

    답글삭제
  3. Podemos encontrar a Dios Madre en Sión verdadera.

    답글삭제
  4. Estoy muy feliz porque estoy con Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre en sion.

    답글삭제
  5. Siempre debemos dar gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre en Sion.

    답글삭제
  6. En la Biblia está escrito de que los que dan gracias a Dios recibieron muchas bendiciones. Demos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial que nos dan la salvación.

    답글삭제