2016/06/13

Den gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) - 1

Una generación que ha olvidado dar gracias


 Si somos creyentes en Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM), debemos aprender a dar gracias en cualquier condición y circunstancia desfavorable o difícil.

 Un día, una señora de mediana edad visitó una familia después de comprar una pequeña cesta llena de frutas. Al dársela a la dueña de la casa, ella tomó una manzana hermosa y se la dio a su hijo. Sin embargo, después de recibir la manzana, el niño no dijo nada. Cuando la madre del niño vio esto, dijo : "¿Qué debes decir cuando recibes algo de una persona?" Recién entonces el niño dijo algo a la señora mirándola.
 "Por favor, péleme la manzana."
 Esta historia nos muestra vívidamente qué desagradecidas son las personas hoy en día. En tiempos antiguos, la gente expresaba su gratitud repetidamente cuando recibían algo de alguien, aunque fuera pequeño. Sin embargo, en estos días la mayoría de las personas olvidan dar gracias. Cuando escuché la historia del niño que pidió a la señora que pelara la manzana en vez de decirle "gracias", sentí amargura, pues esto parecía reflejar el lado oscuro de esta generación.
 Nosotros, como el pueblo de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) quienes moran en Sion, no debemos hacer esto. Si estamos agradecidos por todad las cosas, sean grandes o pequeñas, podemos estar seguros de que estamos viviendo en Sion (Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial) y sirviendo a Dios.
 Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) quieren que nosotros, los hijos de Dios, llevemos una vida de gratitud, y nos enseña a través de la Biblia a estar siempre agradecidos.

------------------------------------------    Siguiente ------------------------------------------

댓글 7개:

  1. Les doy muchas gracias al Padre Ahnsahnghong(Dios Padre) y la Madre celestial(Dios Madre) siempre.

    답글삭제
  2. Dios Padre y Dios Madre muchas gracias.

    답글삭제
  3. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por nos dio la vida eterna y la salvacion!

    답글삭제
  4. Gracias al Padre y la Madre Celestiales por guiarnos al cielo con su gran amor.

    답글삭제
  5. Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre quienes liberan de las cadenas del pecado y permiten la independencia espiritual a través del nuevo pacto de la pascua con su amor y sacrificio a nosotros a quienes haían perdido la patria.

    답글삭제
  6. Me arrepenti mucho porque no he dado gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre aunque Éllos me dieron la vida eterna gratuitamente por sus gran sacrificio a la pecadora. Les doy gracias.

    답글삭제