2016/05/23

Dios Madre - Personas en busca de mamá - 3

La Madre que el mundo está esperando, y su amor


 Según una encuesta a más de 40mil votantes en 102 países de mundo, realizada por el Consejo Británico, la palabra "madre" fue elegida como la más hermosa en inglés; podemos entender fácilmente que la encuesta no se realizó para evaluar las palabras en sí. Un hermoso y cálido sentimiento hacia la "madre" es el sentimiento común en todo oriente y occidente.

Gá. 4:26 " Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

 La relación entre una madre y su hijo, que no puede romperse, no se origina en esta tierra. En realidad, éramos ángeles que recibían un especial amor de la Madre Jerusalén celestial, aunque ahora llevamos una vida difícil después de haber dejado su seno.
 Ya que hemos recibido abundante amor en el reino de los cielos, la vida en esta tierra donde es difícil encontrar el amor verdadero, no puede dejar de ser dolorosa y difícil. Esta es la razón por la que gemimos cada vez más con soledad y vacío aunque disfrutemos toda clase de cosas materiales en abundancia.
 Nuestras almas que están cansadas en este mundo, han añorado el amor de la Madre por un largo tiempo. Nuestras almas han recordado, aunque de manera difusa, el amor de la Madre celestial, quien cuidó de nuestras almas frágiles que no podían hacer nada, como la niña de sus ojos, y nos ha concedido su infinita gracia.
 Comparado con nuestro recuerdo, el recuerdo que la Madre mantiene es muy vívido.

 Is. 49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí. ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti. He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.

 La Madre Jerusalén celestial nunca ha olvidado a sus hijos ni un instante. Ella sabe que sus hijos e hijas que estuvieron junto a Ella desde que los formó con el aliento de vida, pecaron y dejaron el reino de los cielos, y ahora están derramando lágrimas de sufrimiento y tristeza, viviendo en esta tierra.
 Para enjugar las lágrimas de sus hijos, la Madre celestial ha venido a esta tierra en la carne.

 Is. 66:13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.

 La Madre celestial, el lugar del eterno reposo que Usted ha estado buscando, ha llegado!" Entreguemos el hermoso amor celestial que hemos recibido de la Madre.

 Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) donde está Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre.

댓글 8개: