2016/05/08

[ Dios Madre] Personas en busca de mamá.-1

 Todas las personas del mundo, que han nacido de sus madres, buscan a su madre, que es el hogar de su corazón.



La existencia de la "madre" es..........

 La persona que un recién nacido conoce primero en el mundo, es su madre. Una madre es la primera persona con quien un bebé construye una relación humana. Esta relsción nunca es equivalente; el sistema está diseñado para que una parte se sacrifique incondicionalmente.
 Una madre cuida a su hijo todo el día. Mientras se concentra en su bebé, si este envía una señal, la madre imagina lo que desea y resuelve el problema.
 La madre es la única forma de supervivencia para un bebé que acaba de dar su primer paso en el mundo. Esta es la razón por la que los bebés no pueden hacer nada por sí mismo excepto llorar y tranquilizarse. Ya que están en una situación en la que dependen solo de sus madres, se sienten relajados cuando permanecen cerca de ellas; y se sienten incómodos si no pueden verlas. No hay una escena tan pacifica como la de un bebé durmiendo cómodamente en los brazos de su madre.
 Cuando los bebés crecen hasta independizarse y llevar una vida ocupada, parecen olvidar la existencia de sus madres. Sin embargo, ellas aún permanecen en sus recuerdos, a diferencia de cualquier otra cosa, incluso después de abandonar los brazos de sus madres por un largo tiempo.
 La universidad de Toronto, en Canadá, y la Universidad de Winchester, en Reino Unido, realizaron un experimento conjunto dirigido a hombres y mujeres entre yreinta y cuarenta años. Los investigadores verificaron los cambios en el cerebro de los participantes a través de ISM (Imagen por Resonancia Magnética), mostrándoles imágenes de su madre, su padre, celebridades, etc. La parte del cerebro que controla el reconocimiento y la emoción, mostró una fuertr respuesta tan pronto observaron la imagen de su madre.
 Aunque no nos referimos a un esperimento científico, podemos entender fácilmente en nuestra vida diaria que la existencia de una madre es especial para hombres y mujeres de todas edades.
 Entonces, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) crearon todas las cosas por su volundad. ¿Que volundad Dios puso en la creación de la madre?

----------------------------------------------   siguiente --------------------------------------

댓글 7개: