2016/05/12

[ Dios Madre] Personas en busca de mamá - 2

Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre celestial) crearon todas las cosas por su volundad. ¿Que volundad Dios puso en la creación de la madre?


Una relación que no puede romperse

 Aun sin mencionar las palabras de Aristóteles : "El hombre es un animal social", la vida de una persona está conectada con la de otros desde el nacimiento hasta la muerte, ya que nadie puede vivir solo en el mundo. La mayoría de las personas desean tener una hermandad más estrecha y sólida con los demás, y consideran esa sólida hermandad con los demás como algo muy precioso y valioso en sus vidas.
 Algunos psicólogos explican esta mentalidad humana como un deseo de recobrar la conexión que tuvieron con sus madres, quienes podían leer sus mentes sabiendo lo que querían y respondían inmediatamente cuando eran bebés.
 La teoría suena plausible si pensamos en las madres ordinarias que se sacrifican por sus hiijos durante toda su vida, pero hay también algunas personas que afirman que esto no se aplica a ellos. Son aquellos cuyos recuerdos sobre sus madres son escasos o desagradables.
 Entre los pacientes que reciben psicoterapia, muchos fueron criados sin recibir atención apropiada y amor cuando eran pequeños, lo cual dejó cicatrices emocionales en ellos y causó problemas en las relaciones personales. Este es un fenómeno que se produce conforme la sociedad se industrializa y se incrementan las parejas que trabajan.
 Es muy afortunada una persona que fue criada recibiendo abundante amor de otros miembros de su familia, incluso sin su madre ; de lo contrario, el efecto de la ausencia de una madre es enorme. Los psicólogos infantiles dicen que el querer ser amados, es un deseo instintivo de los humanos. Por lo tanto, si este deseo básico no es satisfecho cuando niños, es altamente probable que su mentalidad permanezca inmadura aunque su cuerpo crezca. En otras palabras, en su mente todavía vive un niño herido.
 Por esta razón, la felicidad en la vida de una persona es recibir abundante amor de su madre, que es descrita como el amor y el sacrificio. Si una persona deja de recibir esta bendición, podría tener una vida desafortunada que no deseaba. Sucede lo mismo con los animales.
 Harlow, un profesor de psicología de la Universidad de Wisconsin, aisló de su madre a una mona recién nacida y la hizo permanecer sola. A cambio, le ofreció la mejor comida y un buen entorno. Cuidadosamente observó cómo se comportaba el primate mientras crecía.
 La mona asislada se sentaba torpemente todo el día, o se mordía hasta sangrar. Cuando otro mono entraba en la jaula e intentaba hacer contacto con ella, gritaba y huía. Cuando parió a un bebé, no pudo cuidar bien de él. La mona que no tenía recuerdos cálidos de su madre, pasó un tiempo infeliz aunque comía deliciosos alimentos en una buena jaula. La relación con su madre también influye erormemente en la vida de los animales que tienen una habilidad de percepción menor que la de los humanos.

---------------------------------------- siguiente  ----------------------------------------------

댓글 5개:

  1. 작성자가 댓글을 삭제했습니다.

    답글삭제
  2. Gracias a Dios Padre y Dios Madre! por sus enseñansas. todas las cosas tienen la voluntad de Dios!

    답글삭제
  3. El poder del amor de la madre en muy grande. Lo mismo es cierto espiritualmente.

    답글삭제
  4. Muchas gracias la Madre celestial por su gran amor.

    답글삭제
  5. Quiero seguir a la Madre celestial (Dios Madre ) hasta el final.

    답글삭제