2015/05/19

¿Cristo Ahnsahnghong no puede venir como hombre?(1)

"La falsa insistencia de que Dios no puede venir como hombre(1)"


Los que niegan la verdad insisten diciendo: "Es difíl creer que Dios haya venido como hombre. ¿ Cómo pueden creer en un hombre como Dios?" Averiguemos por qué su insistencia es incorrecta.

                           "Dios Madre"? - Jeruslén Madre

Dios puede venir como hombre(IDDSMM)

 Un hombre no puede ser Dios. Sin embargo. no es gran cosa para Dios venir como hombre. ¿Ellos creen en la creación de Dios de seis días y en la división del Mar Rojo? "Todopoderoso" puede hacerlo todo: por supuesto, Él puede venir como hombre.

El cristianismo es una religión que cree en Dios que vino como hombre(IDDSMM)

¿Sabe usted qué es el cristianismo? El cristianismo es una religión que cree en Dios que vino como hombre, y predica acerca de Él.

Is.. 9:6 "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro: y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."

¿Con qué forma viene a esta tierra el "Dios Fuerte, Padre Eterno"? Él nace como un bebé, es decir, como una perona. El cristianismo cree en Jesús que cumplió esta profecía. Sin embargo, hace dos mil años, los judíos no creyeron en Dios que vino como hombre.

Jn. 10:33".........porque tú, siendo hombre, te haces Dios."

Es por esta razón que los judíos crucificaron a Jesús. ¿Necesitamos repetir ese error?

La Biblia testifica que para Dios no es gran cosa venir como hombre. Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre vinieron a esta tierra en la carne para nuestra salvacion. Recibamos a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial)que ha venido como hombre, siguiendo la profecía de la Biblia.

댓글 2개:

  1. Dios es todopoderoso.
    Dios vino a esta tierra en la carne para nuestra salvacion. les doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial por su amor.

    답글삭제
  2. Segundo cristo tambien vino en la carne!

    답글삭제