2015/05/31

¿Cristo Ahnsahnghong debe hacer señales y prodigios milagrosos?

 "La falsa insistencia de que Cristo Ahnsahnghong debe hacer señales y prodigios milagrosos"


Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre. Pero  los que niegan la verdad insisten diciendo; "Si Cristo Ahnsahnghong es Dios, debe hacer señales y prodigios milagrosos como la resurrección de Jesús. Ya que no nos muestra señales milagrosas, no podemos creer en Él." Veamos por qué su insistencia es incorrecta.


[IDDSMM]¿Las señales milagrosas son una evidencia para identificar a Cristo?

¿Son las señales milagrosas son una evidencia para identificar a Cristo? No. ¿Cómo engañan los falsos profetas a la gente? La engañan con señales y prodigios milagrosos.

MT.24;24 "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuera posible, aun a los escogidos."

Por lo tanto,  las señales milagrosas nunca pueden identificar a Cristo. Ya que han aparecido muchos falsos profetas en los últimos días, seremos destruidos si buscamos una señal milagrosa.



[IDDSMM]Los que dejaron a Cristo a pesar de haber visto señales milagrosas

Hace dos mil años, las personas experimentaron un milagro: Jesús alimentó a cinco mil personas con cinco panes y dos pececillos. ¿Ellos reconocieron a Cristo? No. Ellos abandonaron a Jesús y no recibieron la vida eterna(Jn. 6:66). Por lo tanto, nunca debemos tratar de reconocer a Cristo por medis de maravillas y prodigios.



[IDDSMM]El milagro más grande en esta época


En realidad, Cristo Ahnsahnghong hizo el milagro más grande. ¿Saben cuál es? Él nos permitió vivir para siempre y no morir. Supongan que una persona resucite de los muertos. Habría una gran conmoción en todo el mundo. No obstante, ¿la persona que resucitó vivirá para siempre? No. El niño que Elías trajo a la vida, murió: y Lázaro que fue resucitado por Jesús, murió. Pero los que creemos en Cristo Ahnsahnghong y lo seguimos, nunca veremos la muerte, sino que viviremos para siempre. Ningún milagro puede ser más grande que este.

 Por lo tanto, no debemos tratar de reconocer a Cristo por medio de señales y prodigios milagrosos, sino estudiar la profecía de la Biblia. La Biblia es el método seguro para que reconozcamos a Crisro. 
 Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial) son Dios Verdaderos según la profecía de la Biblia.


댓글 1개:

  1. Solo Dios puede darnos la vida eterna. Cristo Ahnsahnghong nos dio la promesa de la vida eterna mediante la pascua, la cual ya hemos recibido al gran milagro.
    Le doy gracias al Padre Ahnsahnghong por su gracia.

    답글삭제