2016/08/08

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial recibió el Premio de la Reina del Reino Unido

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) fue galardonada con el Premio de la Reina del Reino Unido al servicio voluntario

, el más prestigioso premio para una organización, el día 2 de junio de 2016, después de recibir el Premio del Presidente de los Estados Unidos al Servicio Voluntario y la Mención Presidencial de la República de Corea.


El Premio de la Reina del Reino Unido es se otorga en reconocimiento a la gran contribución desarrollada en el Reino Unido. Es el máximo galardón para una organización voluntaria en los 53 estados miembros de la Mancomunidad de Naciones que anteriormente estaban bajo el dominio del Imperio Británico llamado "El imperio en el que el sol nunca se pone", donde 2,2 millones de personas residen.

El Premio de la Reina del Reino Unido al Servicio Voluntario se creó en 2002 para celebrar el 50.º aniversario de la coronación de la Reina Isabel II. Anualmente se otorgan el Premio de la Reina al Servicio Voluntario y el Premio de la Reina a la Empresa.

La Iglesia de Dios Sociedad Miosionera Mundial esta mostrando la gloria de Dios Madre según la profecía de la Biblia.

댓글 9개:

  1. Gracias a Dios Padre y Dios Madre.

    답글삭제
  2. Felicidades!! La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial está practicando el amor de Dios Madre (la Madre celestial).

    답글삭제
  3. Gracias al Padre celestial y la Madre Celestial.

    답글삭제
  4. Gracias a Dios Padre y Dios Madre.

    답글삭제
  5. WOW MOM
    Gracias a Dios Padre y Dios Madre.

    답글삭제
  6. Les doy gloria a Dios Padre Ahnsahnghong y a Dios Madre(la Madre celestial).

    답글삭제