2016/07/11

En IDDSMM hay Dios Padre y Dios Madre - 1

Esforcémonos por conocer a Dios, quien nos da la vida eterna


Dios ha dado a toda la humanidad la oportunidad de escuchar el evangelio, comprenderlo y acercarse a la salvación. Para recibir la salvacion, debemos conocer a Dios.

Lo que a la gente más le sorprende es la verdad acerca de la Madre Jerusalén celestial. Las puertas del evangelio se abren de par en par; todas las naciones del mundo, en Europa, América del Norte, América del Sur, Oceanía, Asia y África, se someten a la verdad de la Madre celestial(Dios Madre). Esta es una prueba viva de que las personas del mundo están esperando ansiosamente la salvación de la Madre celestial(Dios Madre).


Dios dice que el conocimiento de Dios es la sabiduría y la inteligencia más grande, y nos pide que nos esforcemos por conocer a Dios sobre todas las cosas. Esto se debe a que la salvación depende del conocimiento de Dios.

Pr. 9:10 『El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.』

Os. 6:3-6 『Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra. […] Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.』

Debemos proseguir en conocer a Dios. Sin conocer a Dios, no podemos esperar la vida eterna, la salvación ni el reino de los cielos. Por eso, cuando Jesús vino a esta tierra hace dos mil años, dijo: “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero,
y a Jesucristo, a quien has enviado” (Jn. 17:3).

A través de los 66 libros de la Biblia, Dios quería hacernos conocer su existencia, pues Él da a la humanidad la vida eterna y la salvación. Por supuesto, todas las leyes y reglas de Dios descritas en la Biblia están estrechamente relacionadas con nuestra salvación y son muy importantes. No obstante, las leyes y reglas de Dios son simplemente métodos para que podamos conocer, servir y respetar a Dios. Si no podemos conocer verdaderamente a Dios, estas leyes y reglas no tienen sentido.

Jn. 5:39 『Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;』

La Biblia muestra la manera de obtener la vida eterna e ir al cielo. Sin embargo, como Jesús dijo: “Ellas [las Escrituras] son las que dan testimonio de mí”, necesitamos conocer, por medio de la Biblia, quién nos da la vida eterna, quién puede mostrarnos el camino para ir al cielo. Cuando sepamos quién es realmente Dios, podremos ir a Él para recibir la vida eterna y el reino de los cielos, ¿no es así?

Nadie puede esperar la salvación sin conocer a Dios. Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida” (Jn. 14:6). Necesitamos entender completamente estas palabras dichas por Jesús.

Entonces, ¿Quien es Dios que debemos conocer en los últimos días para recibir la salvación? y ¿Como podemos buscarla?


---------------------------------------------    Siguiente --------------------------------------

댓글 12개:

  1. Hoy en dia, muchos cristianos dicen que creen en Dios sin conocerlo. Para recibir la salvación sinfalta debemos conocerlo a través de la Biblia.

    답글삭제
  2. La biblia da testimonio acerca de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre quienes son salvadores de esta época.

    답글삭제
    답글
    1. Amen~!
      Creamos en Crsto Ahnsahnghong y en Dios Madre.

      삭제
  3. La única manera para conocer a Dios es la Biblia. Es porque la Biblia da testimonio de Dios.

    답글삭제
  4. Amén. Puedamos encontrar el verdadero Dios, solo por medio de la Biblia.

    답글삭제
  5. La Biblia esta testificando acerca de la existencia de Dios Madre.

    답글삭제
  6. A través de los 66 libros de la Biblia, Dios quería hacernos conocer su existencia, pues Él da a la humanidad la vida eterna y la salvación.

    답글삭제
    답글
    1. Amen, Si quiere conocer la Biblia y Dios Elohim, venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

      삭제
  7. prosigamos en conocer a Dios verdadero para obtener la salvacion por medio de la Biblia.

    답글삭제
  8. La Madre celestial existe sin falta. Por lo tanto, creyendo en la Madre celestial, vamos a recibir la vida eterna y la salvacion.

    답글삭제
    답글
    1. Amen. Sin conocer Dios Madre (la Madre celestial), nadie puede tener la vida eterna.

      삭제
  9. Me siento agradecida a Dios por haberme permitido a conocer a la Madre Celestial. Sin Madre Celestial no hubiera podido saber mi origen. La existencia de Dios Padre da testimonio de Dios Madre. Bienabentuados somos como Isaac porque Dios Madre nos da la promesa de Dios.

    답글삭제