2015/03/16

la pascua es el árbol de la vida.

 "La Pascua es el dia que podemos comer el árbol de la vida en IDDSMM"

        El árbol de la vida  que cristo Ahnsahnghong nos trajó

                

   
 En el  huerto del Edén,  Adan y Eva  comieron el fruto prohibido y llegaron a morir.
Gn. 2:16-17 『Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.』
Pero si podrian comer  el árbol de la vida, podrian vivir para siempre.
Ellos querian comer mucho el árbol de la vida...........
Gn. 3:22-24 『Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.』
Dios echó fuera del huerto del Edén a Adán y Eva, por haber pecado, y puso querubines con una espada encendida para guardar el camino del árbol de la vida.





 La razon que ellos murieron no es que ellos comieron el árbol de la ciencia del bien y del mal sino que ellos no podian comer  el árbol de la vida.

  Como Adan y Eva  nosotros tamien fuimos arrojados del cielo por nuestros pecados

 Para abrir el camino del árbol de la vida, DIOS mismo vino  a esta tierra en  cuerpo.
Jn. 6:53-57 『Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.』
La manera que podemos comer  el árbol de la vida es la Pascua que Jesus estableció hace 2000mil años.No obstante, Satanás  abolió la pascua. Se abolió la pascua y comenzó a celebrarse el primer domingo después de la pascua, es decir, la Semana Santa.

Unicamente Dios mismo puede  abrir el camino del árbol de la vida

El propósito de la venida de Cristo por segunda vez es también nuestra vida, nuestra salvación.
He. 9:28 『así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.』
Cristo Ahnsahnghong nos trajó la verdad del árbol de la vida, la pascua. por lo tanto el es Dios mismo


     Esta muy cerca el dia de la pascua de año 2015     Venga en IDDSMM y celebraremos la pascua



Espero que todos recibamos la bendición del perdón de pecados que nuestro Dios Ahnsahnghong nos concede a través del árbol de la vida, y que volvamos al reino de los cielos.


댓글 5개:

  1. Si estudiamos acerca del secreto del árbol de la vida, podemos darnos cuenta de que la Pascua es la realidad del árbol de la vida a través de la que podamos obtener la salvación.

    답글삭제
  2. claro. el árbol de la vida es la pacua en verdad.

    답글삭제
  3. Gracias a Cristo Ahnsahnghong por permitirnos el árbol de la vida que es la pascua.

    답글삭제
  4. ¡Amén! Gracias a Dios por todo :)

    답글삭제
  5. Siempre guardaré la pascua dando gracias al Padre y la Madre.

    답글삭제