2015/03/19

Contribuciones a la sociedad(2)

"Los alentadores Aurah de la Iglesia de Dios trasmitieron una especial emoción a las personas del mundo entero"

  • Realzando el Prestigio Nacional
  • País | Corea
  • Fecha | Noviembre 01, 2011
Los Alentadores Aurah de la Iglesia de Dios, que habían estado trabajando fuertemente para el avance del prestigio nacional proveyendo activamente apoyo voluntario y animando en los eventos deportivos internacionales tales como los Juegos Asiáticos de Busán en 2002, las Universiadas de Daegu en 2003 y en el Campeonato ASEAN de Taekwondo en 2011, volvieron a participar activamente en el 14to. Campeonato Mundial de Soft Tenis en Mungyeong. Realizaron ceremonias de bienvenida y de despedida para casi 400 atletas y funcionarios de 34 países que visitaron Corea para participar del campeonato que se realizó en la ciudad de Mungyeong del 27 de octubre al 1 de noviembre.


Los Alentadores Aurah recibieron a los atletas y funcionarios de cada país en el aeropuerto de Incheon, quienes comenzaron a llegar a Corea el 21 de octubre. Ellos recibieron a los atletas y funcionarios que tuvieron un largo viaje, gritando: “¡WE LOVE YOU!” y alzando pancartas y banderas. Después de esta bienvenida, les dieron regalos y recuerdos y llevaron sus equipajes, para que se sintieran aliviados de la tensión antes de los partidos. La ceremonia de bienvenida continuaba desde muy temprano hasta muy de noche, cada vez que un equipo llegaba a Corea.

Durante el campeonato, los jugadores demostraron sus habilidades que habían estado entrenando. El campeonato de seis días concluyó con una fiesta de despedida. Entonces los Alentadores Aurah los vieron partir en el aeropuerto. Acompañaron a los atletas y funcionarios desde la entrada del aeropuerto y por los trámites de embarque sin problema, facilitándoles servicios de interpretación, para aliviar la fatiga de las sucesivas competencias y para que no tuvieran ningún inconveniente. Los atletas y funcionarios también reconocieron a los alentadores Aurah y los saludaron alegremente. Compartieron la amistad entre ellos intercambiando regalos y recuerdos mutuamente.


Rod MacDougall, vicepresidente de la Asociación Americana de Soft Tenis, expresó su alegría: “De hecho, el soft tenis en un deporte poco popular. Sin embargo, los Alentadores Aurah estaban dispuestos a dar la bienvenida a los atletas y funcionarios en el aeropuerto incluso desde muy temprano. Me sorprendí y asombré por la conmovedora bienvenida. Ha sido una experiencia muy especial para mí. Ahora sé qué debemos preparar para triunfar en el próximo campeonato de soft tenis que será en California en 2013”. Joseph Arcilla, jugador del equipo filipino de soft tenis que ganó la medalla de bronce en el campeonato, agradeció: “La victoria o la derrota en un partido depende de la confianza. En este partido, la cálida bienvenida de los Alentadores Aurah nos fue de enorme ayuda para hacer nuestro mejor desempeño”.

Esta no era la primera vez que los alentadores Aurah participaban alentando en el Campeonato Mundial de Soft Tenis. En el 13er. Campeonato Mundial de Soft Tenis en Anseong en 2007, los Alentadores Aurah prepararon un centro de operación y dieron todo tipo de apoyo a los atletas y funcionarios, incluso alentándolos con entusiasmo.


Choi Jong-ryul, entrenador del equipo nacional de Laos, recordó el 13er. Campeonato Mundial de Soft Tenis realizado en 2007 cuando era entrenador del equipo nacional tailandés: “En el último campeonato, me emocioné mucho por el sincero apoyo de los Alentadores Aurah que nos ayudaron con los pasajes aéreos para el equipo nacional tailandés debido a la falta de presupuesto”. Luego elogió a los Alentadores Aurah: “El constante apoyo y la preocupación por los extranjeros será de gran ayuda para presentar el excepcional afecto de la cultura coreana al mundo”.

Los Alentadores Aurah, que emocionaron a todas las personas del mundo como diplomáticos humanitarios, deseaban que los atletas y funcionarios mantuvieran el recuerdo de Corea en sus corazones durante un largo tiempo.



댓글 없음:

댓글 쓰기