2016/02/04

Lo que tengo



El nuevo teléfono móvil de mi amigo, un par de zapatos en la vitrina de una tienda, una casa en una revista, un autimóvil en un comercial.......
La gente quiere poseer artículos o posiciones o fama que no tienen, además imaginan obtenerlos. Sin embargo, cuando vuelven a la realidad y se ven a sí mismos sin ellas, se sienten mal. Si usted sigue pensando en lo que no tiene, la felicidad se alejará más y más.
Si desea estar contento y feliz en su vida, piense: "¿Qué tal si no tuviera lo que tengo ahora?", en lugar de pensar : " Deseo tener eso". Su familia, salud, compañeros de trabajo, artículos preciosos........ Nacimos con las manos vacías en esta tierra. Pero ahora tenemos muchas cosas. También poseemos muchas cosas que son irremplazables. Si nos imaginamos sin ella, comprenderemos lo preciosas que son todas las cosas que tenemos. Si lo entendemos, podremos estar agradecidos, y si estamos agrecidos, entonces siempre podremos estar felices.

EC 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;



댓글 7개:

  1. Amen~ Debemos creer en Dios padre y Dios madre~

    답글삭제
  2. Vamos a recordar nuestro creador, Dios Padre y Dios Madre.

    답글삭제
  3. ¡Amén! Gracias a Dios por todo :)

    답글삭제
  4. tenemos que conocer a Dios corectamente.
    Dios no es uno sino dos , Dios Padre y Dios Madre

    답글삭제
  5. Mientras esta tierra, me encuentro con Dios Padre y con Dios Madre quien son los Creadores, soy una persona muy feliz.

    답글삭제
  6. Si. Lo más precioso y reemplazables que tenemos es Dios Elohim. No desearía de imaginarme si no hubiera conocido a Dios Elohim.
    Su gran amor se llana mi corazón con la esperanza y felicidad eterna.

    답글삭제