2016/01/20

la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde Cristo Ahnsahnghong está con nosotros.

Hoy en día, los que creen en Dios envidian mucho los apóstoles quienes estaban con Jesús hace 2,000años.
Entonces, si entendemos la verdad de la Biblia, podemos estar con Dios junto.
Hace 2,000años, los israelitas no podía recibir a Jesús quien es el salvador de esa época porque ellos no sabían la profecía de la Biblia.
Hoy en día, los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) recibieron Cristo Ahnsahnghon quien es el salvador de esta época
Porque, ellos creen en la parabla de la Biblia como los apostóles hace 2,000años.
이미지 1
 Ia 7:14  Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel
Pero, hace 2,000años, los israelitas quienes creyeron en Dios no pudieron recibir a jesús quien vino a esta tierra en la carne por sus prejuicios.
he 9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
이미지 1
Cristo Ahnsahnghong es Dios mismo quien vino según la profecia de la Biblia.
Asi mismo, hoy en dia, los que creen en Dios no pueden recibir el Salvador Ahnsahnghong quien vino a esta tierra en la carne por sus prejuicios.
Is 9:6  Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
La Biblia claramente testifica que Dios debe venir como un niño, es decir en la carne. Pero los israelitas no creyeron esta profecía hace 2,000años.
La Biblia es el libro que testifica acerca del salvador.
Jn 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Pero, ellos no creyeron en la profecía de le Biblia. Asi mísmo, hoy en día, muchas personas no estan creyendo la profecía de la Biblia acerca del segundo Cristo quien debe venir a esta tierra en la carne.
이미지 2
El que cumpla la profecía de la Biblia es Dios quien debe venir a esta tierra en la carne y esta con nosotros.
Hace 2,000años, Jesús quien vino a esta tierra en la carne con el nuevo pacto de la pascua para salvarnos era Dios quien estaba con nosotros. Así mismo, hoy en día Cristo Ahnsahnghong quien estableció la Iglesia de Dios Sociedad Misionera mundial (IDDSMM) es Dios que vino a esta tierra en la carne en la época de Espíritu.
Entonces, ¿quiere ser como los israelitas quienes rechazaron a Jesús o como los apóstoles quienes recibieron a Jesús?
Reciba Cristo Ahnsahnghong quien es Jesús por segunda vez que vino a esta tierra en la carne para nuestra salvación conforme la profecía de la Biblia y sea la familia celestial con Dios.

댓글 4개:

  1. amen:)Cristo Ahnsahnghong es salvador en la época de Espíritu.

    답글삭제
  2. Gracias a Dios Padre Ahnsahnghong por su gran sacrificio y amor.

    답글삭제
  3. Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra en la carne segun la profecia de la biblia.
    Muchas garacias.

    답글삭제
  4. Cristo Ahnsahnghong es el Salvador de esta época. Los que quieren la salvación deben encontrar a Él.

    답글삭제