2015/08/13

Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) son último misterio de la Biblia

"Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) conoce el misterio de la Biblia, que es Cristo ( Padre Ahnsahnghong y Madre Jerusalén)"



La Biblia nos enseña que debemos procurar conocer a Dios.
Os. 6:3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová
 Si creemos en Dios, debemos conocerlo bien. En el libro de Hechos, apóstol Pablo estaba cansado de encontrar un altar con la inscripción "al dios no conocido" , durante su viaje misionero a Grecia. La fe creer en Dios sin conocerlo son llamada "la fe ciega", pues adoran lo que no conocen.
 La Biblia testifica que Dios se nos revela misteriosamente. Hace 2,000mil años, el mismo Dios vino a esta tierra en el nombre de Jesús en carne y predicó el evangelio. Pero el mundo no lo conoció.

Col. 1:26 el misterio que había estado oculto desde los siglos y edades, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,
 Dios ha de venir secretamente a este mundo. Por eso debemos proseguir en conocerlo. Si no lo hiciéremos, seremos como los que golpearon a Dios cuando vino en carne a esta tierra hace 2,000años, burlándose de él y maldiciéndolo ; como ellos, alabararemos y honraremos a Dios solo de labios y sin conocerlo.
 Debemos adorar a Dios constantemente, con un correto conocimiento de él y con fe en él, esté en la carne o en el espíritu. Cuando Dios vino en carne a esta tierra hace 2,000años, algunos lo reconocieron y lo recibieron; estos siguieron la volundad y las enseñanzas de Dios hasta el final, y Dios olvidó todos los errores y pecados de ellos. Pero la gran mayoría perdió la oportunidad de recibir el perdón de los pecados, pues no conocieron a Dios ni lo recibieron.
 Hoy en dia, también muchas personas creen en Dios, pero sin conocerlo. Entonces,
¿podrian recibir la salvación sin conocer a Dios? La Biblia claramente testifica que Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) son salvadores de última época, quienes vinieron a esta tierra en carne como la forma de "Espirítu y la Esposa". Creemos en Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) y recibamos la salvación.

댓글 1개:

  1. Dios Padre Ahnsahnghong(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre(Madre Celestial) son secreto de la biblia en ultima epoca.
    Tenemos que creer en Dios Padre Ahnsahnghong(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre(Madre Celestial) para recibir la vida eterna.

    답글삭제