2015/07/05

¿Hay el secreto del perdón de pecados en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM)?

"Cristo Ahnsahnghong nos reveló  el secreto del perdón de pecados"


Un día, me encontré una pregunta. En este mundo en el que vivimos, no hay nadie que viva sin ningún sufrimiento. Siempre hay penas y sufrimientos en la vida de esta tierra. Entonces ¿porque estamos viviendo a esta tierra?, ¿Cuál será la causa de los sufrimientos? y ¿ A donde vamos a ir despúes esta tierra? Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) me dio la respuesta acerca de esto.




Nosotros estamos viviendo a esta tierra con los suprimientos por nuestas pecados del cielo. Únicamente podemos tener el perdón de pecados a través de la Pascua. Cristo Ahnsanhong y Dios Madre(la Madre Celestial) nos dieron el perdón de pecados a través de la Pascua. Quiero mucho ir al reino de los cielo a donde venimos. Vamos a ir junto al reino de los cielos!!!

댓글 5개:

  1. Yo también quiero ir al reino de los cielos!!

    답글삭제
    답글
    1. Graias a su visita!! Hay la vida enterna en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM).

      삭제
  2. Les doy muchas gracias al Padre Anhsahnghong y la Madre celestial por me dio el perdón de pecados.

    답글삭제
  3. Les doy muchas gracias al Padre Anhsahnghong y la Madre celestial por me dio el perdón de pecados.

    답글삭제